Precio (19 de mayo de 2020): 11,99€
Amazon: https://amz.run/3HgK
Hola de nuevo.
Compramos esta trampa para cazar ratones (también se supone que vale para ratas). Desde hacía unos días que sabíamos de su presencia, no sólo por los ruiditos que se escuchaban a través de las paredes, sino porque nos encontrábamos cajas y restos roídos en la despensa. Como vivimos en una casa de campo, pensamos que lo mejor era una trampa "friendly" para dejar en libertad al intruso, una vez capturado, y nos decidimos por esta.
El artículo vino en una caja estándar, sin ninguna documentación.
Su uso / instalación es muy sencillo. Simplemente hay que liberar una pletina que hace de trinquete con un muelle y de esa forma se puede elevar la compuerta de cierre y dejarla abierta.
Colocamos algo de comida (galletas o queso) al fondo de la trampa. El ratón debe de pasar por encima de la compuerta negra inclinada y al hacerlo actúa sobre un mecanismo que cierra la compuerta.
En el otro extremo dispone de una rejilla de ventilación que permitirá respirar al animal hasta que procedamos a su liberación en el campo.
¡Éxito a los 3 días! Tan sólo hemos tenido que esperar 3 días y hemos capturado a nuestro amiguito. Ya vive en libertad entre las amapolas y seguro que podrá formar una familia allá donde se encuentre. Por la facilidad de uso, por el precio y sobre todo por el resultado, damos una alta puntuación a este dispositivo.
Nota: 9,5 sobre 10
Enlace Amazon: https://amz.run/3HgK